La liga estival de pádel superó todas las expectativas

La demanda ha sido tan elevada, que algunas parejas se han quedado fuera

Los ganadores en 'pro', con la concejala y coordinador. P. D. CRUZ.
BUENA ACOGIDA

En la de amateur la pareja ganadora ha sido la formada por Diego Jiménez y Juan Carlos Corisco; en la intermedia, por Santos y Elena Calderón; mientras que en la 'pro',  por Javier Martín y Pedro Canturiense, que han acabado invictos.

Obsequios a los participantes

El Ayuntamiento, además entregar un trofeo a los ganadores, en un acto representado por la teniente de alcalde, Nieves Esteban Paz, ha obsequiado con un vale regalo de dos horas de alquiler de la pista municipal a todas las parejas, por la buena acogida que ha tenido la liga estival, que ha superado todas las expectativas.

Inicialmente se planteó con dos categorías y diez parejas en cada una, pero dada la demanda ha sido finalmente con tres y ante la imposibilidad de organizar un cuarto nivel varias se han quedado fuera, al disponerse solamente de una pista, señala el coordinador, Jerónimo Garzón.

Elevada demanda

"Cuando la Escuela de Deportes de Jaraíz se planteó organizar una liga estival de pádel y dar continuidad a las clases que se dieron durante el curso 2012-2013 -asegura Garzón-, no se imaginaba la demanda que iba a tener".

Aún así, los participantes -más de sesenta- han "disfrutado noche tras noche, acudiendo no solo a disputar su partido semanal, sino a ver también a los rivales o aprender de compañeros de más entidad o categorías superiores".