Festival de baile y danza en el teatro-cine Avenida

Comenzará a las 20 horas, con bailes y danzas de distintos estilos

Teatro-cine Avenida de Jaraíz. P.D.CRUZ.
FIN DE CURSO

El espectáculo correrá  a cargo de la Academia de Baile, de Jaraíz, que dirige  José Luis Nevado Macías, para lo que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Flamenco, sevillanas, bailes de salón, latinos y modernos; danza del vientre, oriental e infantil, y coreografías, componen el programa que desarrollará la Academia de Baile para poner fin al actual curso 2012-2013.

 "Todas estas disciplicina son aptas para todas las personas. Nos ayudan a relajarnos. Es una excelente forma de hacer ejercicio. Bailar es divertido, gratificante, saludable y se pasa bien", como lo pasarán también los espectadores que acudan en la tarde-noche de hoy al teatro-cine Avenida, recomienda José Luis Nevado, director de la academia.

Una alternativa para hoy domingo

El festival de esta tarde, una vez disfrutado de una jornada de baño en el complejo turístico del Lago o en las piscinas municipales, es una buena alternativa para pasar lo que resta del día, de una manera entretenida y diferente a otros domingos. Como señala el director, José Luis Nevado, la danza y el baile, además de entretener, relajan.

Si ello es bueno (el relax), viene bien siempre, hoy más, sobre todo para los aficionados al fútbol, aunque en esta ocasión se sumarán también los que no lo son, de cara al difícil compromiso que tiene que afrontar esta noche la selección española.

Cuando comience el partido el festival ya habrá acabado, así que se pueden ver ambos eventos, uno en directo y el otro a través de la pequeña pantalla o escuchar por la radio.