Liberbank ofrece un seguro innovador orientado específicamente a la mujer

Oficina de Caja Extremadura en Jaraíz de la Vera. P.D.CRUZ.
COMERCIAL

El grupo financiero Liberbank ha lanzado un nuevo producto de aseguramiento, el Seguro de Vida Nosotras, diseñado para las mujeres, que incluye coberturas específicas, entre las cuales está el aseguramiento de la contingencia del cáncer de mama, unidas a las garantías propias de un seguro de vida. Además contempla un conjunto de servicios especializados pensados para la mujer.

La singularidad relativa al cáncer de mama se contempla desde un enfoque positivo de superación de la enfermedad, como una ayuda desde el primer momento en el que se diagnostica, y su principal finalidad es hacer frente a los gastos que pudieran derivarse de la asistencia sanitaria en centros especializados, así como en desplazamientos y estancias durante su curación.

Otras ventajas adicionales que incorpora es la de una serie de servicios profesionales a través de teléfono gratuito, atendidos directamente por un equipo de médicos especialistas en pediatría, ginecología, gestación, nutrición y dietética, así como de psicólogos especializados en la atención a la mujer. Este servicio estará permanente  24 horas al día, los 365 días del año.

La iniciativa se enmarca en una filosofía propia impulsada por el Grupo Liberbank, y que se asocia a la de una entidad innovadora que incorpora al mercado productos socialmente responsables.