Hoy y mañana se celebra la XI Feria de la Tapa de primavera

Participan ocho establecimientos de hostelería

Una de las pancartas instaladas en localidad anunciando el evento. P. D. SAMINO.
PROMOCIÓN TURÍSTICA

 Este evento de carácter turístico ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con el objetivo de potencial a la hostelería local, atrayendo visitantes y animando a los vecinos a salir a la calle.

En la presente edición participarán los establecimientos Nuevo Café, Bar Café Avenida, Café Bar Chus, Pub Purple, Restaurante Kiosco, Restaurante Crissón, Restaurante Fezur y Terraza Los Bolos.

Premios y entrega

El precio de la tapa será de 0,60 euros más la consumición, mientras los premios 100 euros, el primero; 75 euros, el segundo; 25 euros, el tercero; y uno especial de 100 euros, canjeables en los locales participantes.

 Se entregarán mañana domingo, de 18 a 20 horas, en el teatro-cine Avenida, en donde, a las 20.30 horas, el grupo de teatro de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña representará dos sainetes.

Grupo de teatro Mujer Jaraiceña

El grupo de teatro de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña, bajo la dirección de María Victoria Nevado Sánchez, pondrá en escena 'Historias en rebajas', de Rafael de Mendizábal, y 'De compras por el pueblo', de José Cidane. Dos sainetes hilarantes que harán pasar un rato muy divertido y entretenido a los espectadores, lo que en estos tiempos difíciles no está nada de más: un bálsamo.