Cursos intensivos de inglés para adultos y de entretenimiento para niños

Tendrán lugar durante el mes de julio en la Universidad Popular

Uno de los talleres que ha llevado a cabo para niños la Universidad Popular.
FORMACIÓN

 El primero de ellos será intensivo, para adultos, en el que  se incidirá en la conversación, encaminada a los negocios, trabajos y viajes.

 Constará de dos turnos, del 1 al 15 de julio, el primero, y del 17 al 31 de julio, el segundo. Tendrá una duración de 22 horas y se impartirán dos horas de clase al día, de 10 a 14 horas.

Inglés para niños

 El otro curso es para niños de 4 a 10 años de edad. Será de entretenimiento y aprendizaje a la vez, con actividades al aire libre, talleres, juegos y cine.

 Constará de dos quincenas, igualmente,  del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio, respectivamente. La duración será también 22 horas en total y las clases de 10 a 14 horas.

 El plazo de inscripción para los dos cursos (en la Universidad Popular) permanecerá abierto hasta el día 14 de junio.

Campamento urbano

Asimismo, la Universidad Popular ha abierto el periodo de inscripción para tomar parte en el XI Campamento Urbano, para niños de 6 a 11 años edad, que se celebrará durante el mes de julio, dividido en dos turnos o quincenas.

 Los interesados en tomar parte en el mismo ya pueden inscribirse en la Universidad Popular. Al ser limitadas las plazas, éstas se adjudicarán según el orden de formalización de las inscripciones, hasta que queden cubiertas el total de las ofertadas.