Daniel Martín abandona el grupo popular y se queda como concejal adscrito

Se dio a conocer en el último pleno ordinario celebrado el jueves por la noche

Daniel Martín, el segundo por la izquierda. P. D. SAMINO.
INFORMACIÓN MUNICIPAL

El orden del día, con las mociones de urgencia, fue también extenso,  lo mismo que el apartado de ruegos y preguntas, que duró bastante al contestar el alcalde a la numerosa relación de preguntas que había formulado por escrito Izquierda Unida, además de los ruegos que hizo al mismo tiempo.

En cuanto a las mociones de urgencias, el partido socialista presentó tres y una Izquierda Unida. Asimismo, se incluyó un punto en el orden día sobre la escombrera, que fue aprobado por unanimidad. En los demás, se dieron resultados dispares. Hubo para todos los gustos.

 Pero, aparte de la larga duración del pleno, una de las sorpresas o hechos que más llamaron la atención fue que el concejal del Partido Popular Daniel Martín Basilio ha dejado esta formación y ha pasado a ser concejal adscrito.

 Al principio del pleno el alcalde, Bonifacio Sánchez Cruz, dio cuenta de esta petición que el mismo interesado explicó al término de la sesión a los medios de comunicación.

"Hay contradicciones en la forma de actual del partido que no las comparto. No soy afiliado y me exigían que tuviera que serlo, pues yo me presenté a las elecciones como independiente; por las personas que concurrían, no por el partido. Para mí lo importante son las personas", aclaró.