La Universidad Popular pone en marcha varios cursos y talleres

Uno de ellos de manualidades de papel, muy demandado

Una de las clases del taller de manualidades de papel. P.D.S.
FORMACIÓN

Entre los primeros, cabe destacar el curso para empleados de fotovoltaicas, con posibilidades de inserción laboral de los alumnos.

En relación a los talleres, el pasado lunes, dieron comienzo dos. Uno de manualidades de papel, en el que los alumnos profundizarán en la elaboración de cestas de papel, una actividad muy demandada, por lo que la Universidad Popular ha vuelto a realizar este taller por segunda vez a lo largo de este año.

 El otro taller es de bisutería con cáscaras de naranja. Ambos se imparten los lunes y miércoles, con una hora y media de duración cada clase, los cuales, además de desarrollar las dotes artísticas de los alumnos, tienen como característica principal sus probados efectos terapéuticos, pues combaten el estrés y mejoran la autoestima, entre otros beneficios.

Y por último, ha convocado un curso intensivo de inglés para personas mayores de 18 años de edad. Las clases tendrán lugar durante la primera quincena de julio.

 El objetivo es que los alumnos aprendan nociones básicas para entablar una conversación, poder viajar y realizar negocios. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta junio.

Todos estos cursos y talleres se llevarán a cabo en el Complejo Educativo César Carlos I, en donde tiene su sede la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera, cuya entrada la tiene por la plaza de Carlos I.