Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas agosteñas

Se celebrarán del 12 al 15 de agosto de 2013

Los toros al estilo tradicional en la Plaza Mayor. P. D. CRUZ.
FERIAS DEL TABACO Y DEL PIMIENTO

El trabajo que resulte elegido el mejor, por parte del jurado, servirá para anunciar las tradicionales ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2013, que tendrán lugar del 12 al 15 de agosto, ambas fechas inclusive, con los cuales, durante la celebración de estos populares festejos, se realizará una exposición.

La Concejalía de Festejos ha establecido un premio de 250 euros para el ganador, aunque el jurado, si así lo estima conveniente, podrá dejar desierto el certamen si no se cumplen las bases u otros criterios, por lo que la participación en el concurso supone la total aceptación de las mismas, que determina, por ejemplo, que de forma visible, en su diseño, deberá destacarse el escudo de la villa de Jaraíz, así como el lema, distribuido a voluntad o como mejor estime el autor: 'Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Fiestas del Tabaco y del Pimiento, 12 al 15 de agosto de 2013´.

El plazo de presentación de los carteles, que se entregarán en el registro general del Ayuntamiento de Jaraíz y mediante el sistema de plica, permanecerá abierto hasta las 15 horas del próximo día 30 de junio, los cuales se podrán elaborar utilizando cualquier técnica: acuarela, lápiz, collage, trama, ordenador, etc. Su diseño, en cambio, tiene que ser original e inédito, aunque para la realización del trabajo se permite hacerlo en grupo o de manera individual, por parte de cualquier persona que lo desee.

Por último, la composición del cartel adoptará la forma vertical y su formato, o medidas, inexcusablemente serán  de 50 por 70 centímetros, sin margen. El ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento, que hará uso del mismo a su entera libertad.