Hoy se celebra la convivencia motera y 'free bikers' solidaria de la Vera-Tiétar

La recaudación se entregará al Banco de Alimentos

Salida esta mañana de Jaraíz hacia Cuacos y Losar. P. D. SAMINO.
SOLIDARIDAD

Hoy domingo, Jaraíz será el centro de operaciones de la primera convivencia motera y 'free bikers' solidaria de la comarca de la Vera-Tiétar, cuya "recaudación se entregará al Banco de Alimentos para que pueda seguir ayudando a los más necesitados", señala Felipe Escobar, del club motero Crustatur de Jaraíz, uno de los organizadores del evento.

El amplio programa de actividades dará a comienzo, a las 9.30 horas, en Talayuela, desde donde partirán los participantes a Jaraíz, con parada en la plaza de Santa Ana, para proseguir el viaje, a las 10.30 horas, hasta la Plaza Mayor de Cuacos, en la que el Club Imperial agasajará a los moteros, en el Bar La Posada, con dulces típicos veratos y café.

 A las 11 horas se reanudará la marcha, esta vez hacia Losar. En esta población los moteros de la Vera Alta serán los encargados de dar la bienvenida a los que se han ido uniendo a la convivencia durante el trayecto, los cuales, a continuación, regresarán, todos, a Jaraíz.

En la villa jaraiceña, a las 13.30 horas, en el teatro-cine Avenida, tendrá lugar el acto institucional de la convivencia e informativo de la campaña solidaria para recaudar alimentos, posteriormente serán invitados a una degustación en la calle peatonal jaraiceña por parte de distintas empresas locales y, para terminar, clausura de la convivencia, en la que colabora el Ayuntamiento de Jaraíz, Banco de Alimentos, Solidaridad Motera y clubes moteros.