Avanza Teatro representa hoy domingo 'La soñadora'

Será a partir de las 20 horas, en el teatro-cine Avenida

Una escena de la representación de 'La soñadora', de Avanza Teatro.
TEATRO

 Si ayer sábado lo más destacado fue el concierto de Pacombo Latino, en el teatro-cine Avenida, hoy domingo, en el mismo escenario, a las 20 horas,  actuará Avanza Teatro. Pero antes, esta mañana, Jaraíz acogerá la primera convivencia solidaria de clubes moteros y free bikers de la Vera-Tiétar y celebra la victoria del equipo de Voleibol Jaraíz, en la categoría de alevines, que se proclamó ayer sábado, en Miajadas, campeón de Extremadura 2013.

En cuanto a la representación de esta noche, Avanza Teatro de Jaraíz de la Vera, dirigido por Luis Ruiz-Medina, pondrá en escena 'La soñadora',  una historia de intrigas, asesinatos, suspense, humor, amor, sueños, canapés, tute, agentes del orden, narcotraficantes, golf, sellos, vinos y coliflores.

La obra, cuya autoría es un trabajo colectivo, está interpretada por Raquel Sánchez, Raúl Fernández, Salobrar Hernández, Alejandro Gil, Margarita González, José María Jiménez, Geli Arias y Enrique García Monge.

La sinopsis, explica el departamento de comunicación de Avanza Teatro, gira en torno a la recién estrenada casa de los Ruiz-Medina, en la que se produce un crimen. La Guardia Civil procederá a partir de ese momento a  su investigación. Todas las personas de la casa, como no podía ser de otra manera, son sospechosas.

¿Quién es el asesino? Ese es el misterio que se desvelará esta noche, en el teatro-cine Avenida, a cuyo desenlace o aclaración Avanza Teatro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz en la función de esta noche, invita a todos los amantes del teatro y a quienes deseen, simplemente, pasar un agradable rato en la tarde-noche del domingo para desenmascarar al asesino, pero de una forma divertida y con buenas artes, como lo hace siempre Avanza Teatro en todos sus montajes.