La Universidad Popular prepara una exposición de máquinas de escribir

La muestra se podrá visitar en el Museo del Pimentón del 23 al 30 de abril

Universidad Popular de Jaraíz. P.D.CRUZ.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

     Esta interesante muestra se instalará en el Museo del Pimentón de Jaraíz, en donde permanecerá abierta del 23 al 30 de abril, ambas fechas inclusive, la cual se podrá visitar de martes a sábado, en horario de mañana y tarde, y los domingos por la mañana. Los lunes el museo cierra por descanso del personal.

    "Para ello, solicitamos la colaboración de todos los jaraiceños, pues queremos que formen parte de nuestro proyecto", señala Carmen Monago Iglesias, gerente de la Universidad Popular Jaraíz de la Vera, que organiza esta curiosa exposición, "para conmemorar el día de las letras",  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz y del Museo del Pimentón.

   "Para poder llevar a cabo la exposición -asegura-, necesitamos que nos presten sus viejas máquinas quienes las tengan, pues seguro que hay mucha gente que aún las conservan. Que las busquen en los garajes y trasteros y nos las traigan". Reitera Carmen Monago, ya que en este caso es imprescindible la colaboración de los vecinos para que la exposición quede bien, pero, sobre todo, para que pueda hacerse, insiste.

Contactos

Para poder prestarlas o cederlas para el montaje de la exposición, los interesados ya pueden  contactar con la Universidad Popular.  Disponen de varios medios o recursos. 

    "Cuantas más reunamos, mejor,  para lo cual se pueden poner en contacto con nosotros llamando al teléfono 927665032, así como a través de nuestro correo electrónico o directamente en la Universidad Popular, ubicada en el Complejo Educativo César Carlos I".