Hoy, maratón radiofónico solidario de Cruz Roja

La recaudación será para comprar alimentos para los necesitados

El alcalde y responsables de Cruz Roja, en Radio Jaraíz,esta mañana.P.D.S.
CAMPAÑA SOLIDARIA

     Con la colaboración de varias asociaciones, la campaña solidaria se ha extendido a los establecimientos de la localidad, en donde se han instalado cestas para que los vecinos depositen alimentos, que se entregarán a las familias necesitadas, en la que están participando activamente más de cuarenta voluntarios.

   "Los vecinos que quieran colaborar lo pueden hacer con un donativo económico tanto en Caja Extremadura como en Caja Duero, en la cuenta de Cruz Roja Jaraíz, especificando que es la para la campaña solidaria", señala José Dorando Jiménez, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja.

    "Otra forma de colaborar -añade- es entregando alimentos, que pueden depositar en los diferentes comercios de Jaraíz. La recaudación se destinará en su totalidad a la compra de alimentos de primera necesidad para las familias que están pasándolo mal", reitera Dorado, a la vez que invita a colaborar en el maratón radiofónico a todos los veratos, que han abierto el alcalde de Jaraíz, Bonifacio Sánchez Cruz, y el presidente autonómico de Cruz Roja, Sebastián Julio Calvarro Montero.

Cruz Roja de Jaraíz invita a participar, bien llamando al teléfono 927 46 11 88, de Radio Jaraíz, hoy día 3 de abril,  entre las 10 y las 14 horas, durante el maratón radiofónico, o cualquier día, llamando al teléfono de la Asamblea Local de Cruz Roja Jaraíz, al número 927 17 06 40.