La programación de la feria de artesanía incluye exposiciones, música, teatro y cine

Tienen lugar para dar más empuje y atractivo a la feria

La feria el pasado año. P. D. SAMINO.
DECIMOQUINTA EDICIÓN

 Esta programación complementaria de la feria se iniciará con el espectáculo 'La magia de Alfredo Cobami', a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida. El día 28, tras el acto inaugural de la feria, a las 12.30 horas, actuará el grupo de jotas de la Asociación de Amas de Casa Mujer Jaraiceña. Esta misma jornada, por la noche, habrá cine, a las 21 horas, con la proyección de la película 'Intocable'.

 El día 29 de marzo, también en el teatro-cine Avenida, a las 17 horas, se realizará una exhibición de gimnasia, y, a las 21 horas, cine, con el pase de la cinta del día anterior, que forma parte del ciclo de cine de autor, organizado por la Asociación Cultural El Gallinero.

El día 30 de marzo, a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa Mujer Jaraiceña ofrecerá un espectáculo de variedades, y el domingo, día 31 de marzo, a la misma hora y en el mismo escenario, el grupo de teatro El Jubileo, de Collado de la Vera, representará 'Julieta tiene un desliz'.

También, del 28 al 31 de marzo, en la sala de exposiciones de la avenida de Yuste, se podrán ver dos exposiciones. Una organizada por Cruz Roja, 'El viaje de Alliky', y otra de acuarela, de Jesús Rodríguez Martín, Jeroma. Y, en el Museo del Pimentón, desde el día 28 de marzo y hasta el día 7 de abril, una exposición de manualidades de papel, organizada por la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.

La XV Feria de Artesanía Comarca de la Vera, que se instalará en la avenida de Yuste, calle Soledad y avenida de la Constitución, respectivamente, reunirá a más de medio centenar de artesanos de toda España, que expondrán creaciones de madera, cuero, cerámica, orfebrería, repostería tradicional, embutidos, pimentón, etc.