Esta noche, musical 'Sueño en mi mayor', en el teatro-cine Avenida

Será a beneficio de Cáritas de Jaraíz

Cartel anuncioador del musical de esta noche. P.D.CRUZ.
MUSICAL

El teatro-cine Avenida vuelve a ser escenario de otro musical. Tras el éxito,  en noviembre, de 'El mago de Oz', el pasado fin de semana lo obtuvo otro infantil y circense, mientras que éste le toca el turno al protagonizado por  Plétora Teatro, que interpretará 'Sueño en mi mayor'.

 Este espectáculo, tendrá lugar, hoy sábado, día 9 de marzo, a las 20 horas, con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Mujer', por iniciativa de la Asociación de Amas de Casa Mujer Jaraiceña, que ha hecho coincidir los actos que ha programado para festejar esta efemérides , hoy y mañana, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz.

 Con el musical de esta noche, Mujer Jaraiceña, además de entretener y conmemorar el 'Día Internacional de la Mujer Trabajadora', pretende ayudar a las personas más desfavorecidas de la localidad. La recaudación del espectáculo se entregará a Cáritas. 

"El dinero que se recaude será íntegramente para Cáritas de Jaraíz. Creemos que, aunque sólo sea por colaborar con esta causa, merece la pena asistir al musical, que es muy bueno", señala Isabel Núñez, presidenta de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña.