Musical infantil y circense hoy domingo, en el teatro-cine Avenida

Es un espectáculo para disfrutar en familia

Teatro-cine Avenida, que acoge hoy el musical infantil y circense. P.D.CRUZ.
MUSICAL INFANTIL

Hoy domingo, día 3 de marzo, a las 17 horas, en el teatro-cine Avenida, de Jaraíz de la Vera, tendrá  lugar un musical infantil y circense.  Forma parte de la campaña cultural infantil "un niño, una risa, una ilusión", en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, desde la que se ha indicado que, en el caso de la sesión infantil de hoy, se trata de un espectáculo para disfrutar en familia.

El musical, con formato circense, está inspirado en el 'supertelecinco de los niños', con los personajes más populares de la televisión y de Clan, "en vivo y en directo", asegura la organización, en el que participan los artistas y ganadores del programa 'Y tú sí que vales'.

Los niños y acompañantes podrán recrearse con la escenificación de 'Piratas en el Caribe', 'Aventura de Madagascar', 'Águila Roja", y otras populares series, así como de las destrezas de malabaristas, habilidades de los magos, el humor de los payasos y deleitarse con las canciones de los cuenta juegos.

Durante el transcurso de "esta fiesta para toda la familia", reitera la organización, habrá concursos para premiar a los asistentes, con el objetivo de potenciar la campaña cultural infantil.