Finalizan las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2019

Fuegos artificiales. /P.D.CRUZ
Fuegos artificiales. / P.D.CRUZ

Desde el 28 de julio han tenido lugar diariamente actividades culturales, deportivas y de ocio, que concluirán esta noche con el concierto de 'La Década' y los fuegos artificiales

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2019 llegan este jueves, 15 de agosto, a su fin. Desde el 28 de julio han tenido lugar diariamente actividades culturales, deportivas y de ocio, organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración de otras instituciones como la Diputación.

Concluyen esta noche con un concierto de 'La Década', en el polideportivo municipal, con entrada libre, a partir de las 22.30 horas. Y, a continuación, al filo de la media noche, quema de fuegos artificiales.

No obstante, la programación continuará. No acaba esta noche. Los próximos días 17 y 18 de agosto, en la charca de los invernaderos, situada en la dehesa boyal, se celebrará un maratón nocturno de pesca, entre las 19.30 horas, del día 17, y las 8 horas, del día 18 de agosto, organizado por el Club Deportivo Virgen del Salobrar.

Y, por último, el día 7 de septiembre, a las 23 horas, en el polideportivo municipal, concierto de Sergio Contreras, Henry Méndez e Ismael González, además del 'DJ' Carlos F.