Borrar
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Ciclismo AD Las Moriscas

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Ciclismo AD Las Moriscas

Homologada por la Federación Extremeña de Ciclismo, el curso dará comienzo el 2 de octubre con plazas limitadas para niños y niñas a partir de los cuatro años de edad

REDACCIÓN

Lunes, 11 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ciclismo AD Las Moriscas abrió el pasado 25 de agosto y hasta el 25 de septiembre el periodo de matrícula para el curso 2023-2024, con plazas limitadas para niños y niñas, toda vez que es mixta, a partir de los cuatro años de edad, bajo la dirección de Vicente Riolobos Peris, 'Chente', técnico deportivo de ciclismo, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Esta temporada impartirá clases divididas en cinco grupos de diferentes niveles para que los alumnos aprendan a utilizar la bicicleta con seguridad, conocer el medio natural de la zona de forma amena, compartir la afición por las ruedas con otros niños, disfrutar del entorno privilegiado para realizar rutas, gymkana, pruebas BTT y convivencias divertidas.

«Entramos de lleno en la sexta temporada de promoción y difusión del ciclismo de base en nuestra localidad, siendo la única Escuela Homologada por la Federación Extremeña de Ciclismo de nuestro entorno. En el curso pasado tuvimos unos 42 niños y alta participación a pesar de haber mucha más oferta», destaca la escuela.

Este curso, al igual que el pasado, continuará con los entrenamientos semanales con los distintos grupos de nivel, con salidas organizadas a otros puntos de la zona, asistencia a pruebas de los Judex BTT (Juegos Deportivos Extremeños) y a los que se organicen en Jaraíz, como la Ruta Solidaria de Reyes, el 7 de enero, entre otras.

Las clases darán comienzo el 2 de octubre y finalizarán el 31 de mayo. Los interesados pueden realizar las inscripciones o recabar más información en el teléfono 650 829 856 y también a través de correo electrónico: actionvera@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios