Participantes en una ruta senderista por el término municipal de Jaraíz. / M.D.CRUZ

Abierto el plazo de inscripción para la ruta senderista nocturna del 4 de agosto

De dificultad baja y una duración de dos horas aproximadamente, el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en colaboración con la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, ha organizado una ruta senderista nocturna para el día 4 de agosto.

La ruta tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente, de unos nueve kilómetros de recorrido y dificultad baja. La salida se realizará, a las 22 horas, del pabellón municipal de deportes.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta las 18 horas del día 3 de agosto, cuyo importe es de un euro por persona (incluye un regalo y un seguro de responsabilidad civil) que se abonará, justo, antes de la salida.

Los menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados por un adulto. Asimismo, será obligatorio ir provisto de agua, frontal o linterna y calzado adecuado.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 646 694 182.