Borrar
Impartición de los cursos de natación en las piscinas municipales. M. D. CRUZ
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y 'aquagym'

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y 'aquagym'

Las hojas de inscripción se facilitan en el pabellón de deportes, en el Ayuntamiento y la página web municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación, tanto para niños como adultos, además de uno de aquagym, que se impartirán entre los meses de julio y agosto.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el pabellón municipal de deportes por la puerta lateral, las cuales se podrán efectuar hasta las 13 horas del día 21 de junio, en donde se facilitan las hojas de inscripción, así como en el Ayuntamiento y en la página web municipal: www.jaraizdelavera.es

Las plazas son limitadas y cada persona podrá presentar un máximo de tres inscripciones, exceptuando si son del mismo núcleo familiar y tendrán prioridad los empadronados en el municipio. No obstante, las personas interesadas pueden solicitar más información directamente en el pabellón de deportes o llamando al teléfono 927 17 01 50.

Modalidades, horarios y turnos

Habrá dos modalidades. Una de natación y la otra de aquagym. En la primera se han establecido cuatro quincenas, la primera del 1 al 12 de julio; la segunda, del 15 al 26 de julio; la tercera, del 29 julio al 9 de agosto; y la cuarta, del 19 al 30 de agosto.

Los horarios, de lunes a viernes, en dos turnos, serán de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas. Y en aquagym, solamente una ronda, de 9 a 10 horas, los lunes, miércoles y viernes, del 1 de julio al 9 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios