Borrar
Uno de los desfiles del Carnaval jaraiceño. M. . D. CRUZ
Mas de 6.000 euros se repartirán las peñas por desfilar en el Carnaval jaraiceño

Mas de 6.000 euros se repartirán las peñas por desfilar en el Carnaval jaraiceño

Habrá premios para las categorías infantil, jóvenes, adultos, carrozas y comarcal, así como especiales para los colectivos y asociaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año, las peñas por desfilar el sábado y el lunes recibirán más de 6.000 euros en premios en metálico en las distintas categorías, para lo cual deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento, lo que ya han hecho la mayoría desde que se abrió la convocatoria.

En infantil, jóvenes y adultos, por participar en los dos pasacalles, las comparsas recibirán premios en metálico en cada categoría hasta el noveno puesto. La ganadora 700 euros y la última 100. En total, en estas tres modalidades se repartirán 27 premios.

La entrega, el lunes

En el caso de las carrozas obtendrán un premio las tres primeras clasificadas. La triunfadora, 500 euros; la segunda, 400; y la tercera, 300; mientras que, en el apartado comarcal, la primera 320 euros; la segunda, 220; y la tercera, 120. Asimismo, habrá premios especiales para los colectivos y asociaciones.

La entrega se realizará el lunes, a las 22 horas, en la Plaza Mayor. Antes (tras el pasacalle) y después habrá un festival de música a cargo de varios DJ, tres de ellos locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios