Borrar
Presentación de la campaña y programación navideña. M. D. CRUZ
100 empresas se adhieren a la campaña navideña 'Compra en Jaraíz'

100 empresas se adhieren a la campaña navideña 'Compra en Jaraíz'

Comienza hoy coincidiendo con el Black Friday hasta el 6 de enero, con premios para los consumidores por comprar en los establecimientos participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de noviembre 2023, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña 'En Navidad compra en Jaraíz' se adelanta este año una semana y, por primera vez, el número de empresas inscritas alcanza el centenar. Ha dado comienzo este viernes, 24 de noviembre, día de la celebración del Black Friday, la cual se prolongará hasta el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, día en el que se celebrará el sorteo de regalos coincidiendo con la Lotería del Niño.

Organizada por el Ayuntamiento, la campaña tiene como finalidad apoyar al comercio local con motivo de las fiestas navideñas, animando a los consumidores jaraiceños y de la zona a realizar sus compras en el en la población a la vez que participan en un sorteo de regalos.

Lo podrán hacer en los 100 establecimientos suscritos, que obsequiarán a la clientela con papeletas para participar en el sorteo de los premios, consistentes en cheques regalos a gastar en cualquiera de las tiendas adheridas a esta iniciativa no solo para mantener sino también para dinamizar la actividad comercial en el municipio. En este sentido, cabe destacar que se abren más negocios en la localidad que cierran.

«Cien son los establecimientos adheridos. Es una buena cifra. Por primera vez se ha llegado al centenar. La campña de este año se ha diseñado basándonos en las anteriores y se han programado numerosas actividades de ocio, deportivas y ambientación navideña para que la gente salga a la calle», señaló anoche el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañado del equipo de gobierno, durante el acto de la presentación de la campaña y de la programación de Navidad.

23 cheques-compra de premios

«La programación -anuncia- arranca este viernes, 24 de noviembre, hasta el 6 de enero. Es muy completa, algunas de cuyas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento y otras por las asociaciones locales y otras instituciones con las que colaboramos también y prestamos ayuda».

Por comprar en Jaraíz de la Vera durante este periodo, los consumidores podrán ser beneficiarios de un total de 23 cheques regalos. Uno, por un importe de 1.000 euros; otro de 600; un tercero de 300; y los 20 restantes de 100 euros cada uno. Los tres primeros premios con los tres principales y los otros 20 menores con las extracciones de cuatro cifras. No obstante, para poder conocer más detalles, las bases de la campaña se pueden consultar en la web: www.jaraizdelavera.es

«Con los premios queremos atraer también a los habitantes de la zona para que hagan sus compras en nuestro municipio. Además, estos premios volverán a revertir en la economía de los 100 establecimientos participante», destacó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios