Borrar
Cartelera.
Hoy, ‘La casa junto al mar’, en el teatro-cine Avenida

Hoy, ‘La casa junto al mar’, en el teatro-cine Avenida

La película ha sido programada por la Filmoteca de Extremadura, en sesión de cine-club

p.d.samino

Jueves, 18 de octubre 2018, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves, 18 de octubre, a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se proyectará el filme La casa junto al mar (Francia, 2017), de Robert Guédiguian.

La película ha sido programada por la Filmoteca de Extremadura, en sesión de cine-club, por iniciativa de la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.

Sinopsis

Esta cinta gala, encuadrada en el género de drama familiar, cuenta que en una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle es actriz y vive en París, y Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios