Borrar
Participantes en la edición del pasado año.
Aldeanueva acoge el sábado el III Torneo de Ajedrez Francisco Bernardo Huertas

Aldeanueva acoge el sábado el III Torneo de Ajedrez Francisco Bernardo Huertas

El torneo cada año tiene lugar en una población verata distinta

P.D.SAMINO

Miércoles, 17 de octubre 2018, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 20 de octubre, se disputará en el salón cultural de Aldeanueva de la Vera el III Torneo de Ajedrez Francisco Bernardo Huertas, que cada año tiene lugar en una población verata distinta, en las categorías sub-16, sub-12 y sub-10, por el sistema suizo a 7 rondas y ritmo de juego a 20 minutos finish o caída de bandera.

La competición dará comienzo a las 10.30 hora, con cuatro rondas. Por la tarde, a las 16 horas, con tres rondas y entrega de premios. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo y un diploma. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta del torneo, un recuerdo y un tentempié, a media mañana.

Dirigirá el torneo Santiago Hernández-Cano Acosta y como árbitro principal actuará Carmen Bordón, de la Federación Extremeña de Ajedrez. Las inscripciones, con un máximo de cien, se podrán realizar media hora antes del inicio o llamando al teléfono 607839924.

Colaboran la Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Aldeanueva, Adicover (Asociación para el Desarrollo de la Vera), Club Moralo de Ajedrez y Agrupación Deportiva Santa Bárbara, así como varias casas comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios