Borrar
La marcha recorriendo el centro urbano.
La marcha rosa reúne a varios centenares de personas

La marcha rosa reúne a varios centenares de personas

La última edición ha sido la más concurrida de las cuatro celebradas

p.d.samino

Martes, 9 de octubre 2018, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró en Jaraíz la IV marcha rosa contra el cáncer de mama, en la que se dieron cita varios centenares de personas.

Como de costumbre, la marea rosa partió de la plaza Mayor y recorrió todo el centro urbano a lo largo de más de una hora por un nuevo itinerario.

En la presente edición no solo el recorrido varió sino también la concurrencia, toda vez que la del pasado domingo -favorecida también por el buen tiempo- ha sido la más concurrida de las cuatro que han tenido lugar hasta ahora en la localidad, sensibilizada con esta enfermedad en general, pues el eslogan elegido para esta ocasión fue el de todos contra el cáncer.

Esta multitudinaria caminata solidaria la abrió una pancarta portada por voluntarias y vecinos en general, así como por la presidenta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carmen Romero; el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; y la presidenta de la delegación local, Mari Carmen Bello.

Concluyó en la plaza Mayor, seguida de un master-class, a cargo de Montse Fernández, en el que participaron un buen número de asistentes a la marcha y disfrutaron de su puesta en escena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios