La marcha recorriendo el centro urbano.
La marcha recorriendo el centro urbano. / P.D.CRUZ

La marcha rosa reúne a varios centenares de personas

  • La última edición ha sido la más concurrida de las cuatro celebradas

El pasado domingo se celebró en Jaraíz la IV marcha rosa contra el cáncer de mama, en la que se dieron cita varios centenares de personas.

Como de costumbre, la marea rosa partió de la plaza Mayor y recorrió todo el centro urbano a lo largo de más de una hora por un nuevo itinerario.

En la presente edición no solo el recorrido varió sino también la concurrencia, toda vez que la del pasado domingo -favorecida también por el buen tiempo- ha sido la más concurrida de las cuatro que han tenido lugar hasta ahora en la localidad, sensibilizada con esta enfermedad en general, pues el eslogan elegido para esta ocasión fue el de ‘todos contra el cáncer’.

Aspecto que presentaba la plaza Mayor al inicio.

Aspecto que presentaba la plaza Mayor al inicio. / P.D.CRUZ

Esta multitudinaria caminata solidaria la abrió una pancarta portada por voluntarias y vecinos en general, así como por la presidenta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carmen Romero; el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; y la presidenta de la delegación local, Mari Carmen Bello.

Concluyó en la plaza Mayor, seguida de un ‘master-class’, a cargo de Montse Fernández, en el que participaron un buen número de asistentes a la marcha y disfrutaron de su puesta en escena.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes