Avenida de Yuste o calle peatona. l
Avenida de Yuste o calle peatona. l / P.D.CRUZ

El pleno adjudica las obras de pavimentación de la avenida de Yuste

  • En relación al presupuesto base de licitación se ha producido una bajada de 100.000 euros y una rebaja del plazo de realización

La Corporación Municipal jaraiceña adjudicó el jueves, en un pleno ordinario, las obras de pavimentación, redes de saneamiento y canalizaciones de la avenida de Yuste o calle peatonal por un importe de 339.518,29 euros, a la empresa Martín y Cuadro de Coria.

Este proyecto forma parte del plan Activa bianual 2017-2018 de la Diputación de Cáceres, con aportación municipal, que se va a ejecutar por el procedimiento de encomienda, a petición del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

En relación al presupuesto base de licitación se ha producido una bajada de 100.000 euros y una rebaja del plazo de realización. En vez de cinco meses las obras durarán solamente tres y cuyo inicio, indicó durante la sesión el alcalde, tendrá lugar lo antes posible.

Votaron a favor de la adjudicación del contrato el PP, Extremeños e Izquierda Unida, mientras que el PSOE se abstuvo, no sin antes mostrar su sorpresa por la bajada tan llamativa por parte de la empresa concesionaria, a lo que respondió el alcalde que, además de cumplir todos los requisitos, forma parte del procedimiento y que por lo tanto no se podía hacer nada, sino aceptarlo como ha hecho la mesa de contratación, porque se ajusta a la legalidad vigente.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes