Nueva señalización en la avenida del Matadero.
Nueva señalización en la avenida del Matadero. / P.D.CRUZ

El Consistorio lleva a cabo mejoras en la seguridad vial

  • En distintas calles y avenidas ha instalado señales y espejos para facilitar la visión y prevenir colisiones

El Ayuntamiento de Jaraíz está llevando a cabo diversas actuaciones para mejorar la seguridad vial en el casco urbano, pero de una manera especial en los lugares en los que se ubican los centros escolares.

A la entrada de la avenida del Matadero, en la intersección con la avenida de la Montaña, ha instalado nuevas señales advirtiendo de que se trata de una zona escolar. Del mismo modo, en los pasos de peatones existentes en los dos centros existentes -la guardería infantil de la Junta y el edificio Educación Infantil del Gregoria Collado- ha instalado por motivos de seguridad bolardos para que no aparquen vehículos.

Par evitar accidentes y la accesibilidad a las personas con movilidad reducida y los coches de bebes ha colocado en unos casos y repuestos en otros las rejillas de los pasos elevados de cebras. Y en distintas calles y avenidas espejos para facilitar la visión y prevenir colisiones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes