Aula de cocina y restauración del Cepa jaraiceño.
Aula de cocina y restauración del Cepa jaraiceño. / HOY

El centro de adultos de Jaraíz comienza el curso académico

  • Aunque de manera escalonada, hoy están convocados los alumnos de la ESO, enseñanzas iniciales y 2º de FP de Cocina y Restauración

El Centro de Educación Permanentes de Adulto de Jaraíz de la Vera comienza este martes, 25 de septiembre, el curso académico 2018-2019, aunque de manera escalonada, según las ramas o especialidades formativas.

Hoy, a las 16.30 horas, están convocados los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Enseñanzas Iniciales y los de segundo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración. Y también, a las 20.25 horas, los del curso de Lengua y Cultura Española para extranjeros.

En cambio, los de primero de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración no tendrán que acudir al Complejo Educativo César Carlos I -en el que tiene su sede el centro jaraiceño- hasta el próximo día 1 de octubre, a las 16 horas.

Además de estas enseñanzas, impartirá el curso de preparación a las pruebas de acceso a Grado Superior y el curso de Competencias Clave. Este último forma parte del programa del Proyecto Ítaca de la Consejería de Educación y Empleo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes