Mónica Tello estrena en el madrileño teatro Reina Victoria ‘La casa de Bernarda Alba’

Mónica Tello estrena en el madrileño teatro Reina Victoria ‘La casa de Bernarda Alba’

  • Tras la buena acogida que ha tenido en septiembre volverá a reponerse el próximo mes octubre

Madrid tiene este verano un aire lorquiano con sabor a pimentón verato. El teatro Reina Victoria de la capital acoge la representación de ‘La casa de Bernarda Alba’, inspirada en la última obra de Federico García Lorca, en versión de la jaraiceña Mónica Tello Benito, en la que se enlazan el teatro y el flamenco.

Tello es la directora de la asociación que lleva su nombre, dedicada al ballet, la danza y fusión de flamenco-árabe, con la que está promocionando a la localidad, ya que en el pie del cartel de ‘La Casa de Bernarda Alba’ figura el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se ilustra con su escudo.

El pasado 28 de agosto, para apoyar y aplaudir a su paisana, realizó una excursión a Madrid un nutrido grupo de jaraiceños para asistir a una de las representaciones del montaje de ‘La casa de Bernarda Alba’, de Mónica Tello. A esta función asistió también el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

Tras la buena acogida en septiembre volverá a reponerse el próximo mes de octubre. Concretamente, del 8 al 30 de octubre, los lunes y martes, a las 20 horas, en el teatro Reina Victoria.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes