Casa de Juan de Austria en Cuacos, sede de la Mancomunidad.
Casa de Juan de Austria en Cuacos, sede de la Mancomunidad. / P.D.CRUZ

La mancomunidad de La Vera adquiere dos camiones de basura

  • Ha adquirido los vehículos para el servicio de recogida de residuos por el sistema de alquiler con opción de compra

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera ha adquirido dos camiones para el servicio de recogida de residuos por el sistema de 'renting' o modalidad de alquiler con opción de compra, por el procedimiento abierto, sujeto a la regularización y trámite urgente.

El valor estimado del contrato es de 562.083 euros y plazo de ejecución a partir del 1 de octubre por un periodo de cinco años. La oferta recibida ha sido la presentada por el Banco Bilbao Vizcaya, cuya oferta, la única licitada, ha sido por un importe de 520.186,8 euros.

La mancomunidad ha justificado el procedimiento acelerado de la contratación por el estado que presentan los camiones actuales del servicio de recogida, los cuales por los años transcurridos de su adquisición generan averías, cuyo importe ha indicado es insostenible. Del mismo modo, ha manifestado que los riesgos que implican para la seguridad el estado actual de los vehículos hacen necesaria la tramitación urgente del procedimiento.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes