El Sexpe publica un anuncio para buscar un imán para la mezquita de Talayuela

El Sexpe publica un anuncio para buscar un imán para la mezquita de Talayuela

  • El Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe)

El servicio extremeño de empleo, Sexpe, publicó el pasado viernes en su página web una oferta de trabajo para ser imán de la mezquita de Talayuela, una figura que necesita la comunidad islámica de esta localidad cacereña.

El puesto de trabajo se ofrece con un contrato laboral temporal por un año con salario según convenio, y entre otros requisitos se exige dominio de la lengua árabe a nivel superior, tanto hablada como escrita.

Entre las tareas a realizar por el imán estarán «cumplir las funciones propias de responsable religioso de la mezquita, dirigir el ritual de la oración y ser referencia de la comunidad en materia religiosa».

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes