Alumnos en el aula de cocina y restauración.
Alumnos en el aula de cocina y restauración. / P.D.CRUZ

El centro de adultos abre el plazo de matrícula

  • Con clases presenciales en Jaraíz y Losar, el CEPA jaraiceño cuenta con un aula de cocina y restauración

El Centro de Educación Permanentes de Adultos de Jaraíz de la Vera, dependiente de la Consejería de Educación, ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019. Desde el pasado día 1 de septiembre se pueden formalizar para todas las enseñanzas.

Con clases presenciales en la localidad y también en Losar, el CEPA jaraiceño ha ofertado para el nuevo curso el título de la ESO para adultos, FP Básica de Cocina y Restauración para adultos, curso de Competencias Clave y cursos de preparación de las pruebas de acceso a Grado Superior.

El CEPA de Jaraíz, ubicado en el Complejo Educativo César Carlos I, en los últimos años ha venido destacando por el desarrollo de su aula de cocina y de restauración, que ha potenciado al constituir La Vera una comarca cada vez con más peso en el sector turístico. El centro también lleva a cabo o se vuelca en otras actividades formativas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes