Piscina olímpica con el agua turbia por el barro.
Piscina olímpica con el agua turbia por el barro. / DANAE RODRÍGUEZ

Las piscinas municipales cerradas a consecuencia del temporal de ayer sábado

  • Esta incidencia ha adelantado el final de la temporada de 2018. No obstante, la localidad seguirá disponiendo de otras zonas de baño, las del complejo turístico del Lago

El fuerte temporal que asoló anoche a la localidad, con fuertes vientos, lluvia, truenos y relámpagos, ha provocado algunos daños materiales en la población. Entre las instalaciones afectadas se encuentran las piscinas municipales, que han amanecido con el agua turbia por el barro.

Por este motivo, no se han podido abrir al público hoy domingo, ha informado la Alcaldía jaraiceña.

Alternativa

Esta eventualidad ha adelantado, asimismo, el final de la temporada de baño, prevista para los próximos días. “Por tanto, la temporada de baño de este año se da por finalizada”, ha informado.

No obstante, la localidad seguirá disponiendo de otras zonas de baño, las del complejo turístico de Lago, que cuenta con la mayor piscina natural de la comarca y la del paradisiaco charco de Las Tablas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes