Carlos J.Ramos en su faceta de deportista.
Carlos J.Ramos en su faceta de deportista.

Muere Carlos J. Ramos, director de la banda de tambores y cornetas del Nazareno

  • En 2014 ganó la copa de España de foso olímpico y se proclamó campeón de Cáceres en tiro al plato y Premio Picota ese mismo año

Ayer falleció a la edad de 38 años Carlos Javier Ramos González, director de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Nazareno de Jaraíz de la Vera, una de sus pasiones. El sepelio tendrá lugar este sábado, 8 de septiembre, a las 18 horas. La misa de 'corpore insepulto' se celebrará en la iglesia de San Miguel.

Carlos Javier estaba casado y tenía de dos hijos. Su muerte ha causado gran pesar en toda la población, pero de una manera muy especial entre los miembros de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Nazareno por la que sentía una gran predilección.

Además de dirigir a esta formación, en la que tocaba la trompeta, era un buen deportista. En 2014 ganó la copa de España de foso olímpico, en la categoría 4ª, disputada en la localidad almeriense de Vera. Con anterioridad, ese mismo año, se había proclamado campeón de Cáceres en tiro al plato en su clase.

En agosto de 2014 recibió el Premio Picota, otorgado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a las personas o instituciones que destacan por su actividad y promoción de la localidad. Asimismo, en 2015 fue uno de los distinguidos en la gala del deporte jaraiceño.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes