Marcha rosa del pasado año.
Marcha rosa del pasado año. / P.D.CRUZ

La asociación contra el cáncer comienza los preparativos para la IV Marcha Rosa

  • Mañana venderá en el mercadillo de los jueves camisetas y accesorios para la marcha

La delegación jaraiceña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha iniciado los preparativos para la celebración de otra edición de la marcha rosa, que este año alcanzará la cuarta convocatoria.

Por este motivo, mañana jueves, día 6 de septiembre, un grupo de voluntarias instalará en el mercado semanal un puesto en el que se empezarán a vender las camisetas y accesorios, bajo el lema ‘Jaraíz contra el cáncer’. También se pueden adquirir en su sede, ubicada en el Complejo Educativo César Carlos I.

La marcha rosa es una iniciativa de la delegación jaraiceña para conmemorar el ‘Día Internacional del Cáncer de Mama’, que cada año reúne a varios miles de personas. Se trata de una caminata popular no competitiva, con el objetivo de sensibilizar y hacer más visible el cáncer de mama.

Otro de sus fines es recaudar fondos para destinarlos a la investigación y para apoyar a las personas enfermas y sus familiares.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes