Plaza de Cuacos, ayer.
Plaza de Cuacos, ayer. / JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ

Herido grave un varón de 44 años en las capeas de Cuacos de Yuste

  • Ha sido trasladado por la UME de Jaraíz de la Vera al Hospital de Plasencia en donde ha sido intervenido quirúrgicamente

Un vecino de Barcelona, de 44 años de edad, resultó herido de gravedad por asta de toro en el festejo taurino celebrado en la tarde de ayer jueves en Cuacos de Yuste.

El hombre, de 44 años de edad, que tiene familia en Aldeanueva de la Vera, había acudido a la vecina localidad de Cuacos de Yuste a disfrutar de los espectáculos taurinos, que tienen lugar con motivo de sus fiestas de agosto.

A tenor de los datos publicados por el Consistorio de Cuacos de Yuste, el citado varón recibió dos cornadas en el abdomen, una de ellas muy grave.

Tras ser atendido en la enfermería de la plaza fue trasladado por la ambulancia medicalizada que tiene su base en Jaraíz de la Vera al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde fue operado de urgencia, siendo su pronóstico reservado. A la espera de su evolución, podría ser intervenido nuevamente en 48 o 72 horas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes