Nicasio López.
Nicasio López. / P.D.CRUZ

Gala de los 60 a beneficio de Cruz Roja

  • A las 22 horas, en el campo de fútbol, y a las 23.30, en el César Carlos I, verbena popular amenizada por la orquesta ‘Birmania’

Vuelve la Gala de los 60 a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja. Ocho años después de la última, este martes, 14 de agosto, a partir de las 22 horas, en el campo de fútbol de Jaraíz de la Vera.

Participarán los míticos conjuntos pop de la década prodigiosa Los Dogos, de Plasencia, y Los Nikols, de Jaraíz, así como Artistas Solidarios, que interpretará una selección de la música pop, entre ellas las más representativas de Los Beatles.

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Nicasio López Bote, ha invitado a toda la población a asistir al concierto benéfico, ya que, ha dicho, “necesitamos recursos para poder seguir ayudando a la gente”.

El alcalde, Luis Miguel Núñez, ha pedido también a los vecinos sumarse a esta iniciativa solidaria: “Al mismo tiempo que colaborarán con una buena causa disfrutarán de un gran espectáculo musical”.

Después de la gala, a las 23.30 horas, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, habrá verbena popular, amenizada por la orquesta ‘Birmania’.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes