Borrar
Concurso del tabaco de 2017.
Hoy se celebra el Concurso del Tabaco y Pimiento, pregón de ferias y entrega del Premio Picota

Hoy se celebra el Concurso del Tabaco y Pimiento, pregón de ferias y entrega del Premio Picota

También, ruta senderista para ver las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo

p.d.samino

Sábado, 11 de agosto 2018, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, víspera de las ferias agosteñas de Jaraíz de la Vera, con ambiente festivo desde hace varios días, se intensifican los eventos en la localidad, con la celebración del XLV Concurso del Tabaco y el Pimiento, a las 10 horas, en la avenida de Yuste y entrega de premios a las 12 horas.

Una hora antes, en la charca de la dehesa boyal, a las 9, concurso de pesca infantil, organizado por la Sociedad de Pescadores Tormantos.

Por la noche, a las 22 horas, en el Complejo Educativo César Carlos I, pregón de feria, a cargo de Nicasio López Bote, exalcalde de Jaraíz y presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, así como de la Federación Nacional de Cultivadores de Tabaco.

Después, entrega del Premio Picota al equipo de investigación del IES Maestro Gonzalo Korreas y a la ganadora del concurso de carteles de feria, Cristina Hernández Sánchez.

Para los amantes de las estrellas, a las 23 horas, ruta senderista para ver las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo y, en el César Carlos I, para despedir la jornada, verbena popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios