Acto de la reapertura del parque
Acto de la reapertura del parque / . DANAE RODRÍGUEZ

El parque infantil Los Bolos estrena instalaciones

  • Ha sido remodelado en su totalidad por el Ayuntamiento

El pasado fin de semana se reabrió al público el parque infantil ubicado en el mirador Los Bolos, que ha sido remodelado en su totalidad con fondos municipales por la brigada de obras del Ayuntamiento.

Los trabajos y las diversas actuaciones realizadas han consistido en dotar a este espacio con más juegos y aparatos, pero sobre todo, recalcó el alcalde, Luis Miguel Núñez, en el acto de la reapertura, es que se han mejorado las instalaciones para “que los usuarios, los niños, estén, en definitiva, más seguros”, dijo.

Los niños fueron los protagonistas en el estreno del nuevo equipamiento. Celebraron su puesta en funcionamiento, además inaugurar el mobiliario, disfrutando de castillos hinchables de manera gratuita por iniciativa del Consistorio.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de cómo ha quedado el parque es que “se han eliminado los desniveles por seguridad y accesibilidad”, con el fin de que las personas con movilidad reducida puedan utilizar sus instalaciones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes