Borrar
Plaza Mayor de Jaraíz.
El ballet de Mónica Tello actúa en el César Carlos I

El ballet de Mónica Tello actúa en el César Carlos I

Además, en la Plaza Mayor, ‘La Vera Foodtruck Festival’, y en el pabellón de deportes, 24 horas de fútbol sala

P.D.SAMINO

Viernes, 3 de agosto 2018, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana es, sin duda, uno en los que más actividades, para todos los gustos, tendrán lugar en Jaraíz de la Vera, que no es solo capital mundial del pimentón, sino que también lo es de la comarca en cultura, deportes y ocio, además de serlo en el plano comercial y de servicios.

Por un lado está la quincena cultural; por otro, la feria gastronómica, y por último, los torneos deportivos. En el caso de la primera actividad, la quincena cultural, esta noche actúa en el Complejo Educativo César Carlos I el ballet de Mónica Tello. El espectáculo de danza dará comienzo a las 22 horas, con entrada libre.

A la misma hora arrancará La Vera Foodtruck Festival, en la plaza Mayor. Una feria gastronómica en la que tienen cabida conciertos, magia y talleres.

Y, por último, en el pabellón municipal de deportes se disputan las primeras eliminatorias, en las categorías superiores, de las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz de la Vera.

Por todo ello, la oferta de ocio y entretenimiento de la localidad para el fin de semana, el primero agosteño, está repleta de actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios