Plaza Mayor de Jaraíz.
Plaza Mayor de Jaraíz. / P.D.CRUZ

El ballet de Mónica Tello actúa en el César Carlos I

  • Además, en la Plaza Mayor, ‘La Vera Foodtruck Festival’, y en el pabellón de deportes, 24 horas de fútbol sala

Este fin de semana es, sin duda, uno en los que más actividades, para todos los gustos, tendrán lugar en Jaraíz de la Vera, que no es solo capital mundial del pimentón, sino que también lo es de la comarca en cultura, deportes y ocio, además de serlo en el plano comercial y de servicios.

Por un lado está la quincena cultural; por otro, la feria gastronómica, y por último, los torneos deportivos. En el caso de la primera actividad, la quincena cultural, esta noche actúa en el Complejo Educativo César Carlos I el ballet de Mónica Tello. El espectáculo de danza dará comienzo a las 22 horas, con entrada libre.

A la misma hora arrancará ‘La Vera Foodtruck Festival’, en la plaza Mayor. Una feria gastronómica en la que tienen cabida conciertos, magia y talleres.

Y, por último, en el pabellón municipal de deportes se disputan las primeras eliminatorias, en las categorías superiores, de las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz de la Vera.

Por todo ello, la oferta de ocio y entretenimiento de la localidad para el fin de semana, el primero agosteño, está repleta de actividades.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes