Entrada al pabellón, que se va hacer accesible.
Entrada al pabellón, que se va hacer accesible. / P.D.CRUZ

El Consistorio construirá una rampa de acceso al pabellón de deportes

  • Detrás hará un almacén, a ras de tierra, y accesible también

El pasado mes de marzo abrió sus puertas el pabellón de deportes ubicado junto al polideportivo municipal, en la travesía de la carretera Jaraíz-Collado, tras haber permanecido casi un año cerrado por obras de mejora. Prácticamente se ha remodelado la mayor parte de las instalaciones, con cargo al Plan Activa de la Diputación.

Sin embargo, quedaron pendientes de realizar otras actuaciones destacadas, como las relacionadas con la accesibilidad al recinto deportivo, especialmente desde el exterior al graderío por la entrada principal, flanqueada por una escalinata que recorren toda la fachada.

El Consistorio subsanará esta deficiencia próximamente. Hará accesible la entrada al pabellón construyendo una rampa.

Almacén

Asimismo, en la parte de atrás levantará un almacén, a ras de pista, accesible a las instalaciones deportivas. Ambas actuaciones se han incluido en las nuevas obras a ejecutar (conjuntamente con otros seis proyectos) con cargo al plan de empleo agrícola (AEPSA), incluidas en el último concedido a la localidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes