Borrar
Vista general del Villa Xarahíz.
El hotel rural Villa Xarahíz, ‘Premio Identidad Extremeña’

El hotel rural Villa Xarahíz, ‘Premio Identidad Extremeña’

Esta distinción a este establecimiento jaraiceño la ha otorgado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, en la gala celebrada en Badajoz

P.D.SAMINO

Sábado, 14 de julio 2018, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves se celebró en Badajoz la cena de la gala anual organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Extremadura).

Una de las empresas extremeñas distinguidas con un accésit fue el Hotel Rural Villa Xarahíz. Este establecimiento hostelero de Jaraíz de la Vera recibió el Premio Identidad Extremeña.

La distinción, otorgada a Pilar Arjona en nombre del Villa Xarahíz, supone un reconocimiento a la trayectoria ascendente de esta empresa jaraiceña. Hemos tenido el honor de recibir el Premio Identidad Extremeña'. Un reconocimiento más al trabajo y a la dedicación que no sería posible sin el equipo que hay detrás del Villa Xarahíz y, por sus puesto, sin nuestros clientes, se ha indicado desde el establecimiento.

El Fuerte San Cristóbal de Badajoz ha sido el escenario elegido para la III edición de los Premios de la AJE Extremadura. Su presidenta, Celina Pérez, ha afirmado que AJE Extremadura quiere y exige poner voz y servir al nuevo colectivo empresarial que se abre camino en Extremadura, para apuntar que la entidad dispone de 40 nuevos socios que se han unido al proyecto desde los premios del pasado año hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios