El alcalde durante la inauguración.
El alcalde durante la inauguración. / ÁNGEL ROMERO

Los fallecidos en accidente de tráfico reciben un homenaje

  • Con motivo de la inauguración del monumento en memoria de los motoristas que han dejado su vida en la carretera

El pasado fin de semana se inauguró el monumento en memoria de los motoristas fallecidos en accidente de tráfico.

Este monolito se ha levantado en el mirador Gredos, situado a la salida de Jaraíz en dirección a Pasarón, por iniciativa del club Crustatur, suscripción popular y la colaboración del Ayuntamiento.

El acto, lleno de emotividad, constituyó un homenaje no solo a los motoristas sino a todos los que han dejado su vida en las carreteras. Así lo constataron en sus respectivas intervenciones el alcalde, Luis Miguel Núñez, Felipe Escobar, el impulsor del proyecto; y el párroco, Juan Antonio Corrales.

Fernández, Núñez y Escobar.

Fernández, Núñez y Escobar.

Los familiares de los difuntos, moteros y vecinos en general depositaron ramos de flores y velas junto al monumento, coronado por un casco que recuerda a todas las personas que han muerto en accidente de circulación, por las que se guardó un minuto de silencio.

La inauguración se ha hecho coincidir con la celebración en Jaraíz de la festividad de San Cristóbal, patrono de los conductores.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes