‘Monfragascar’, única carroza participante.
‘Monfragascar’, única carroza participante. / P.D.CRUZ

Los vecinos de la calle Monfragüe luchan porque no desaparezca el desfile de carrozas de San Cristóbal

  • Este año solamente ha participado su carroza, ‘Monfragascar’

Los desfiles de carrozas hace varios lustros llegaron a ser uno de los actos más destacado de las fiestas en honor de San Cristóbal. Desde hace algunos años, lamentablemente, no son más de dos o tres las carrozas que participan en el desfile. El pasado año fueron dos, y este, tan solo una, la de los vecinos de la calle Monfragüe.

El pasado domingo, día de la celebración del desfile, como vienen haciendo desde que existe, aunque relativamente desde hace poco tiempo, volvieron a participar con la fantasía ‘Monfragascar’.

Los vecinos de esta calle jaraiceña están luchando porque no desaparezca y en mantener viva la tradición de los desfiles de carrozas en la programación de las fiestas de San Cristóbal e intentando contagiar al resto de la población para que se sumen a esta iniciativa. En esta misma línea trabaja la Cofradía de San Cristóbal, que organiza los festejos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes