Las comarcas del Valle del Ambroz, La Vera y Jerte ponen en marcha una campaña contra las agresiones sexuales

Las comarcas del Valle del Ambroz, La Vera y Jerte ponen en marcha una campaña contra las agresiones sexuales

  • ’Paraísos naturales sin agresiones sexuales', es el eslogan de la campaña

Por segundo año consecutivo, las mancomunidades del Valle del Ambroz, el Valle del Jerte y La Vera han puesto en marcha una campaña estival contra las agresiones sexuales, diseñada por el personal técnico de las oficina de Igualdad de las tres instituciones, que han denominado ‘TÚ deberías respetarnos, YO no debería tener cuidado’

Tiene como objetivo promover una cultura del respeto y la no violencia, bajo el eslogan 'Ambroz, Valle del Jerte y La Vera, paraísos naturales sin agresiones sexuales', para “sensibilizar, prevenir, detectar, erradicar y actuar” ante las agresiones sexuales que se puedan producir en las tres comarcas, se ha indicado desde la mancomunidad del Valle del Ambroz.

Este año la campaña se ha reforzado con un díptico informativo, en el que se explican los pasos a seguir en caso de sufrir una agresión sexual, presenciarla o escuchar algún comentario, informándose dónde se puede acudir a denunciarlo

Como novedad, en esta segunda edición se facilita un cuestionario de carácter anónimo para conocer y analizar la incidencia de estas conductas con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres mediante la concienciación y prevención.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes