Parte del muro perimetral del recinto escolar.P.D.CRUZ
Parte del muro perimetral del recinto escolar.P.D.CRUZ

El Ayuntamiento repara el muro del colegio Gregoria Collado

  • Lo está arreglando debido al mal estado en que se encontraba la parte que da a la avenida de la Montaña

El Ayuntamiento de Jaraíz está reparando el muro perimetral del colegio público Gregoria Collado, debido al mal estado en que se encontraba la parte que da a la avenida de la Montaña, la travesía de la carretera Jaraíz-Pasarón, y que constituye el mayor tramo de pared de cierre del recinto escolar.

Aunque el deterioro era visible, al igual que las grietas y fisuras existentes a lo largo de la tapia, sin embargo al picarse han quedado al descubierto numerosas oquedades, que certifican el mal estado en general del muro, no solo en el plano estético sino en lo referente a la seguridad.

En este sentido, el pasado año el Consistorio, a petición del centro, taló más de media docena de chopos por el peligro que representaban, los cuales en parte son los causantes del deterioro que sufre todo el lienzo, especialmente en lo referente a las grietas, ya que su presión sobre el mismo ha estado a punto de derribarlo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes