Señalización turística en Jaraíz.
Señalización turística en Jaraíz. / P.D.CRUZ

La señalización turística de la comarca se mejorará a través del plan de desarrollo provincial

  • La Diputación de Cáceres pondrá en marcha un plan de desarrollo en la comarca de la Vera

La Diputación de Cáceres pondrá en marcha un plan de desarrollo en la comarca de la Vera.

Durante las anualidades de 2018 y 2019 invertirá un 1,5 millón de euros en la mejora de las infraestructuras, promoción y desarrollo del turismo y patrimonio cultural e histórico.

La primera actuación que llevará a cabo será la mejora de la señalización turística de la comarca, zonas de baño y otras, para la cual se destinarán 300.000 euros.

La redacción y aprobación de los proyectos, seguimiento de las actividades, planificación, propuestas y correcciones correrán a cargo de un comité de gestión del plan de desarrollo.

Inicialmente está formado por Lucas Martín Castaño, presidente, y Felipe Benítez Nevado, gerente, por la Mancomunidad de la Vera; Fermín Encabo Acuña, presidente, y Quintín Correas Domingo, gerente, por Adicover; Encarna Ramajo Domínguez, presidenta de la Federación de Mujeres de la Vera; y José Antonio Rodríguez Calzada, presidente de la Asociación de Turismo de la Vera; así como técnicos de la Diputación.

Este comité está abierto a las asociaciones y colectivos veratos que deseen formar parte del mismo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes