Borrar
Mercado medieval.
Cuacos de Yuste celebra las ferias de San Juan

Cuacos de Yuste celebra las ferias de San Juan

La plaza Mayor acoge un mercado medieval

p.d.samino

Sábado, 23 de junio 2018, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuacos de Yuste celebra con una amplia programación de actos las tradicionales ferias de San Juan, que arrancaron el pasado día 10 junio y se prolongarán hasta finales de este mes.

Hoy sábado, 23 de junio, además del mercado medieval, ubicado en la plaza Mayor, sitio en el que se desarrollarán la mayoría de eventos esta jornada, a las 17.30 horas, en el Ayuntamiento, habrá donaciones de sangre.

Más tarde, a las 20 horas, para recuperar fuerzas, concurso de repostería; y, a las 20.30 horas, degustación de chorizos, panceta, ponche y refrescos. Todo ello en la plaza de España, escenario también de la entrega de los premios del VII concurso de fachadas, balcones y ventanas.

Y, por último, a las 24 horas, colocación del roble por parte de los jóvenes de la localidad en el centro de la plaza Mayor. Los actos continuarán mañana domingo, festividad de San Juan. Este día estará dedicado a los niños.

El alcalde de la villa Imperial, José María García Hernández, en su condición de municipio acogedor y hospitalario, además de desear a sus convecinos unas felices ferias, ha invitado al resto de la comarca de la Vera a disfrutar de las fiestas cuacareñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios