Mercado medieval.
Mercado medieval. / J.M.HERNÁNDEZ

Cuacos de Yuste celebra las ferias de San Juan

  • La plaza Mayor acoge un mercado medieval

Cuacos de Yuste celebra con una amplia programación de actos las tradicionales ferias de San Juan, que arrancaron el pasado día 10 junio y se prolongarán hasta finales de este mes.

Hoy sábado, 23 de junio, además del mercado medieval, ubicado en la plaza Mayor, sitio en el que se desarrollarán la mayoría de eventos esta jornada, a las 17.30 horas, en el Ayuntamiento, habrá donaciones de sangre.

Más tarde, a las 20 horas, para recuperar fuerzas, concurso de repostería; y, a las 20.30 horas, degustación de chorizos, panceta, ponche y refrescos. Todo ello en la plaza de España, escenario también de la entrega de los premios del VII concurso de fachadas, balcones y ventanas.

Y, por último, a las 24 horas, colocación del roble por parte de los jóvenes de la localidad en el centro de la plaza Mayor. Los actos continuarán mañana domingo, festividad de San Juan. Este día estará dedicado a los niños.

El alcalde de la villa Imperial, José María García Hernández, en su condición de municipio acogedor y hospitalario, además de desear a sus convecinos unas felices ferias, ha invitado al resto de la comarca de la Vera a disfrutar de las fiestas cuacareñas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes