Piscinas municipales.
Piscinas municipales. / P.D.CRUZ

Las piscinas no se abrirán hasta la semana que viene

  • Una avería en la maquinaria ha impedido que se abrieran este fin de semana

El Ayuntamiento tenía previsto abrir las piscinas municipales este fin de semana. Como es costumbre, la entrada iba a ser gratuita los primeros días.

Sin embargo, la jornada de puertas abiertas, así como su apertura se retrasarán, al menos, hasta el próximo miércoles, debido a la avería que ha sufrido la maquinaria, lo que ha impedido que la farmacéutica de la Junta diera la autorización pertinente.

“Abrirán sus puertas la semana que viene al no haber superado la visita de la farmacéutica”, ha declarado en las redes sociales el alcalde, Luis Miguel Núñez.

No solo no han llegado los análisis pertinentes, sino que además de arreglar la maquinaria estropeada, el Consistorio ha tenido que reparar otra parte de la misma que aparentemente estaba bien.

”Las analíticas de laboratorio no están a punto y parte de la maquinaria que se había estropeado hemos tenido que cambiarla. Y, además, otra parte que parecía que estaba bien, desgraciadamente, también la hemos tenido que reparar”, ha lamentado.

“Estamos realizando los últimos ajustes en las instalaciones para que la próxima semana se puedan abrir al público. Esperamos poder hacerlo el próximo miércoles”, ha expresado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes