Borrar
Piscinas municipales.
Las piscinas no se abrirán hasta la semana que viene

Las piscinas no se abrirán hasta la semana que viene

Una avería en la maquinaria ha impedido que se abrieran este fin de semana

P.D.SAMINO

Viernes, 22 de junio 2018, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento tenía previsto abrir las piscinas municipales este fin de semana. Como es costumbre, la entrada iba a ser gratuita los primeros días.

Sin embargo, la jornada de puertas abiertas, así como su apertura se retrasarán, al menos, hasta el próximo miércoles, debido a la avería que ha sufrido la maquinaria, lo que ha impedido que la farmacéutica de la Junta diera la autorización pertinente.

Abrirán sus puertas la semana que viene al no haber superado la visita de la farmacéutica, ha declarado en las redes sociales el alcalde, Luis Miguel Núñez.

No solo no han llegado los análisis pertinentes, sino que además de arreglar la maquinaria estropeada, el Consistorio ha tenido que reparar otra parte de la misma que aparentemente estaba bien.

Las analíticas de laboratorio no están a punto y parte de la maquinaria que se había estropeado hemos tenido que cambiarla. Y, además, otra parte que parecía que estaba bien, desgraciadamente, también la hemos tenido que reparar, ha lamentado.

Estamos realizando los últimos ajustes en las instalaciones para que la próxima semana se puedan abrir al público. Esperamos poder hacerlo el próximo miércoles, ha expresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios