Pasacalle, uno de los actos destacados de las fiestas.
Pasacalle, uno de los actos destacados de las fiestas. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento convoca el concurso de carteles de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento

  • El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el 2 de julio

Con motivo de la celebración de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz ha convocado el concurso de carteles de feria, cuya obra ganadora servirá para anunciar estos populares festejos agosteños.

En el certamen podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, bien en grupo o de manera individual, con trabajos de su propia cosecha e inéditos. El diseño de las creaciones, además de ser originales y sobre todo tipo de soporte, podrán realizarse utilizando cualquier técnica: acuarela, lápiz, collage, trama, ordenador, etc.

La composición del cartel adoptará una hechura vertical, mientras que su formato será de 50 x 70 centímetros, sin margen. En la misma destacará, de forma visible, el escudo de la villa de Jaraíz, así como el lema, distribuido a criterio del artista, ‘Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Fiestas del Tabaco y del Pimiento, del 12 al 15 de agosto de 2018’.

Los carteles se entregarán en la Universidad Popular, ubicada en el Complejo Educativo César Carlos I. hasta el día 2 de julio. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes